EL CENTRAL URUGUAYO ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO EN GRAN CANARIA

Giménez: “Seguimos arriba desde la humildad, el trabajo y el sacrificio”

El futbolista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio canario para hablar sobre la cuarta victoria consecutiva en la Liga.

José María Giménez atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque. El central uruguayo analizó el triunfo por 0-3: “Estamos muy contentos por el triunfo en un partido muy trabajado. Los goles no fueron casualidad. Lo importante es que seguimos arriba desde la humildad, el trabajo y el sacrificio del día a día”.

El equipo continúa con la portería a cero en lo que va de año en la Liga: “Las Palmas creó ocasiones muy importantes, pero tenemos un porterazo que lo para todo. Nos pone muy contentos que nos hagan pocos goles, porque eso habla bien del trabajo de todo el equipo”.

Nos pone muy contentos que nos hagan pocos goles, porque eso habla muy bien del equipo

Sobre el rendimiento de Augusto Fernández, nuestro jugador comentó: “Es un jugador que sinceramente no lo conocía mucho. Sabía lo que se había hablado de él. Marca mucho y nos da tranquilidad a la hora de jugar. Yo pensaba que era un jugador que jugaba más que marcar. Lo hace todo de excelente manera”.

También destacó la importancia de que muchos jugadores marquen gol: “Habla muy bien de que el equipo tiene muchas variantes para marcar goles. Necesitamos los goles de los delanteros, pero muchas veces aparecen jugadores que los rivales no los esperan. Sabíamos que la jugada de Filipe y Juanfran podía pasar, porque ellos generan muchos espacios. Fue algo trabajado durante toda la semana”.

Por último, el internacional uruguayo habló del importante papel que juegan los suplentes: “Eso es lo que más contentos nos pone. Si tú tienes una plantilla en la que los suplentes no pueden cambiar el partido es preocupante. Pero a la hora de hacer los cambios, el entrenador ve que responden muy bien. Esto es muy positivo”.