EL CENTRAL MARCÓ EL DEFINITIVO 3-0

Godín: “El equipo mostró las ganas que tenía de volver a ganar”

El central rojiblanco puso la rúbrica con su tanto de cabeza a un gran partido del equipo. El uruguayo destacó la ilusión de todo el equipo por conseguir la victoria ante el Valladolid.

Sergio López / FOTO: A. G

Tras haber colaborado en la victoria ante el Valladolid con un gol de cabeza, Diego Godín se mostraba muy contento con su actuación individual y la del equipo después de la victoria en el Calderón. El uruguayo hizo el 3-0 definitivo con un cabezazo y gozó de dos ocasiones más con otro testarazo y una incursión en carrera que cruzó demasiado ante Mariño. Una actuación completísima del central en su partido número 200 en primera división.

Sus primeras palabras ante los medios ya mostraban la satisfacción después de volver a la senda de la victoria. "Recuperamos y sumamos tres puntos otra vez. Seguimos por el mismo camino. “Este equipo está acostumbrado a ganar, es la mentalidad que tenemos, es ganar cada partido, y cuando pierdes te duele. A nosotros nos duele pero siempre manteniendo la calma y saber que la línea en la que estamos es buena porque nos ha hecho disputar unas semifinales de Copa, estar peleando por la liga, jugar la Champions. El equipo se mantiene en la misma línea", dijo.

Para el central, la salida en tromba del equipo, que se materializó con dos goles en los cuatro primeros minutos, demuestra la ambición de los de Simeone. "Nuestros primeros 20 minutos fueron espectaculares. El partido estuvo marcado por las ganas de este equipo, el hambre y las ganas de ganar", indicó.

Respecto a su gol, Godin afirmó que ese tanto “un poco marca las ganas del equipo”. “Tenía muchas ganas, como todos mis compañeros, de hacer las cosas bien. Pude contribuir con un gol pero lo más importante de todo es la victoria que nos da tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla” añadió el jugador rojiblanco.

El uruguayo se marchó del campo con buen sabor de boca. Después de tres derrotar consecutivas, los tres puntos saben muy bien.  "Recuperamos el buen fútbol, las buenas sensaciones y ganamos. La única manera de salir cuando pierdes es trabajando", concluyó.

Ahora espera el Milan en el partido de Champions que los nuestros disputarán el próximo miércoles en San Siro. “El miedo no existe en el futbol. Hay respeto futbolístico siempre, porque respetamos a todos los rivales, y al Milan también porque es un gran equipo. Pero nosotros vamos a pensar en hacer un gran trabajo nosotros para obtener un buen resultadoEllos son un gran equipo, acostumbrado a la Champions, pero queremos mantener esa ilusión que tenemos y que tiene la gente", finalizó.