EL URUGUAYO, MOTIVADO PARA EL ENCUENTRO ANTE LA JUVE

Godín: "Trabajaremos en equipo"

El central uruguayo compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra la Juventus.

F.Beltrán / Foto: MARCA

Diego Godín compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League ante la Juventus. El defensor uruguayo destacó la importancia del partido ante el conjunto ‘’bianconero’: “Para nosotros es una final. Estamos acostumbrados a jugar finales todos los fines de semana y lo afrontamos como un gran partido porque necesitamos los puntos. En nuestro estadio y con nuestra gente vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido”.

Godín afirmó que para frenar las virtudes del rival la clave es el trabajo colectivo: “Trabajaremos en equipo como lo hace el Atlético desde el último jugador como es Mandžukić hasta nosotros, concentrados y todos juntos”.

La Juventus llega al Vicente Calderón como líder en la Serie A, competición de la que es vigente campeón. Godín alabó la gran calidad del cuadro italiano: “Vienen de varios años con una gran plantilla y ganando títulos. Es muy buen equipo que está teniendo un inicio de temporada espectacular. Son un grupo con grandes jugadores, una gran delantera y un gran mediocampo”.

Además, el uruguayo afirmó que para lograr el triunfo el equipo rojiblanco debe “ser intenso en defensa para frenar sus virtudes ofensivas y hacer muchas cosas buenas en ataque para batir la portería de Buffon”.

El encuentro ante la Juventus volverá a tener a Diego Pablo Simeone en el banquillo rojiblanco, situación que Diego Godín valora positivamente: “Dentro del campo transmite cosas que se ven desde abajo y no desde la grada. Nos transmite cercanía, que para nosotros es importante”.