EL CENTRAL DESTACÓ EL GRAN TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Godín: “Vamos cada partido a muerte y creo que ese es el camino”

El central uruguayo, autor del tanto del empate, ha destacado en zona mixta el gran trabajo de todo el equipo en este partido. Godín tiene claro que el equipo debe seguir en esta línea y pensar en el día a día.

Sergio López / FOTO: A. Gutiérrez

Godín se mostró muy contento por el gol que marcó y que elevó el empate al marcador. “La verdad que fue muy bonito. Un gol lindo porque dio el empate en un partido que estaba un poco estancado. Estábamos jugando bien. Creo que se hizo justicia”. 

El central rojiblanco enzalzó la labor que realizó todo el equipo en cada partido, lo que se ha visto reflejado en el gol de estrategia de Arda. “Hay que recalcarlo porque es una jugada de estrategia que hace mucho que la teníamos preparada y no se había dado la oportunidad. Hoy se dio en el mejor momento. Hicimos el gol y ganamos el partido. Es merito nuestro y del Cholo que la habíamos entrenado bastante”.

Respecto a los problemas físicos que sufrió, el propio Godín ha querido restarle importancia. “Un pequeño esguince de rodilla pero que fue muy leve. Con tratamiento, con los físios llegué bien y pude jugar".

Para finalizar, Godín dejó claro cuál es la línea a seguir por el equipo. “Nosotros vamos partido a partido. No podemos pensar en ganar la liga y la Champions. Vamos cada partido a muerte y creo que ese es el camino, después ya veremos para que estamos”.