PARTICIPARÁN EN LA COPA AMÉRICA 2015 QUE SE JUEGA EN CHILE

Godín y Giménez, convocados por Uruguay

Diego Godín y José María Giménez han sido convocados por Uruguay para participar en la Copa América 2015 que se disputará en Chile. Uruguay se enfrentará a Jamaica, Argentina y Paraguay en la primera fase.

Uruguay ha comunicado al club la convocatoria de nuestros jugadores Diego Godín y José María Giménez para defender a la selección celeste en la Copa América 2015 que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio. La selección uruguaya abrirá su participación el sábado 13 de junio en Antofagasta frente a Jamaica. El segundo partido se enfrentará a Argentina en La Serena el martes 16. Y el combinado charrúa cerrará la Fase de Grupos frente a Paraguay el sábado 20 también en la localidad de La Serena.

En el caso de superar esta primera fase, Uruguay tendría que disputar los cuartos de final, una ronda que jugará entre el miércoles 24 y el sábado 27 de junio. Las semifinales se jugará el lunes 29 y el martes 30. El tercer y cuarto puesto se jugará el viernes 3 y la final el sábado 4 de julio.