CRISTIAN RODRÍGUEZ ESTUVO AUSENTE POR UNA GASTROENTERITIS

Godín y Giménez trabajaron con el grupo

Los tres jugadores uruguayos que participaron en el pasado Mundial de Brasil se han sumado a la expedición rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael.

F.BELTRÁN / Foto: Á.GUTIÉRREZ

El trabajo no cesa en Los Ángeles de San Rafael. La primera plantilla continúa su preparación de cara a la temporada que se avecina en la localidad segoviana. A la expedición rojiblanca se han sumado este sábado los tres jugadores uruguayos que disputaron el pasado Mundial de Brasil: Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez, quien no trabajó junto al grupo aquejado de una gastroenteritis.

En la jornada matinal los pupilos de Diego Pablo Simeone se ejercitaron con una doble sesión marcada por el trabajo físico. La primera parte del entrenamiento transcurrió en el gimnasio y se extendió durante una hora en la que se realizó trabajo de musculación.

La segunda parte del entrenamiento matinal tuvo lugar sobre el césped del campo de fútbol en cuya grada se reunían un centenar de aficionados entre los que destacó la presencia de la Peña Cholo Simeone de Morata de Tajuña. En una sesión cuya duración rondó los noventa minutos, los porteros se ejercitaron al margen del grupo bajo las órdenes de Pablo Vercellone.

El balón tuvo mayor presencia en la sesión vespertina, donde Simeone diseñó ejercicios basados en la presión y en la salida desde atrás durante una hora. Miguel Ángel Moyá no participó de la misma y realizó trabajo alternativo en el gimnasio. Cabe destacar la gran afluencia de público, superior a los quinientos espectadores, a la tercera y última sesión del día a pesar del mal tiempo reinante.