ATLÉTICO B 4 - 1 ATLÉTICO DE PINTO / MARCARON HÉCTOR (3) Y JORGE

Goleada para solventar el primer amistoso

El Atlético B goleó en su primer encuentro de pretemporada frente al Atlético de Pinto, gracias a un ‘hat trick’ de Héctor y un gol de Jorge.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 4 – 1 ATLÉTICO DE PINTO

Atlético de Madrid B: Morales; Borja, Rafa, Nacho Monsalve, Teo; Arona, Simpara, Pierre, Tete; Jorge y Labra. También jugaron Carlos Marín, Iván, Dani, Andrés, Benja, Héctor, Nacho Buil, Zubi, Amath y Fede.

Atlético de Pinto: Alberto; Macho, Jesús, Eloy, Rubén; Cuchillo, Héctor, Chema, Popler; Ismael y Sodik. También jugaron Montes, Alex Caballero, Morais, Pablo Reyes, Larrosa, Soria, Alex, Moncada, Arturo, Raider, Rigers y Maroto.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño).

GOLES:
1-0. 7’. Jorge
pica el balón desde la media luna por encima del meta pinteño.
2-0. 59’. Héctor remacha dentro del área un despeje de Alex Caballero a disparo de Zubi.
3-0. 76’. Héctor bate por bajo al portero tras pase de Zubi.
3-1. 81’. Rigers.
4-1. 83’. Héctor
empuja a la red un pase de Amath, tras una buena internada por la derecha.

El Atlético de Madrid B se estrenó con victoria en la presente pretemporada ante el Atlético de Pinto gracias a los goles de Jorge y Héctor. Fue un partido en el que ambos entrenadores pudieron probar jugadores y dar minutos a todos los convocados. El dominio fue rojiblanco y muy pronto llegó el primer gol, merced a una jugada individual de Jorge, que recibió en la media luna, vio adelantado al meta y le sorprendió con un disparo suave que se alojó cerca de la cruceta.

El Atlético B es un equipo nuevo, muy cambiado, con algún jugador que militó la pasada temporada en el B, otros en el C y también algunos juveniles de los dos equipos de División de Honor. El técnico canario está ensamblando las piezas pero se vio un equipo que toca el balón con criterio y que tiene velocidad.

  
El Atlético B empezó los amistosos con goleada

El mayor número de ocasiones llegó en la segunda mitad. Los dos equipos cambiaron prácticamente en su totalidad y los discípulos de Víctor Afonso tardaron un cuarto de hora en hacer el segundo. Un buen disparo de Zubi no lo pudo atajar el meta y Héctor, muy atento, anotó el 2-0. De nuevo Héctor hizo otro tanto a falta de un cuarto de hora para el final. El Atlético de Pinto hizo el gol del honor ya en la recta final. Hubo tiempo para que Héctor hiciera un ‘hat trick’ al culminar una excelente jugada de Amath.

El domingo, segundo partido amistoso de los nuestros en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas frente al Ponte Preta brasileño Sub-21 a las 10:30 horas. Nada más terminar, el equipo rojiblanco se desplazará a realizar el ‘stage’ de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.