LA RFEF HA DESIGNADO LOS ÁRBITROS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA DEL REY

González González arbitrará en Barcelona; Gil Manzano, en Madrid

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a González González para el partido de ida en el Camp Nou, mientras que Gil Manzano dirigirá la vuelta en el Calderón.

José Luis González González, del comité castellano-leonés, será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 21 de enero a las 22:00 horas. Estará auxiliado en las bandas por el también castellano-leonés José María Sánchez Santos y por el vasco Jon Núñez Fernández. Como cuarto árbitro estará el castellano-leonés Fernando Román Román.

En lo que respecta a la vuelta, será el extremeño Jesús Gil Manzano el designado para impartir justicia en el partido que se jugará en el Vicente Calderón el 28 de enero a partir de las 21:00 horas. Le acompañarán en las bandas Ángel Nevado Rodríguez, del comité extremeño y José Manuel Fernández Miranda, del comité asturiano. El cuarto árbitro será el extremeño Carlos Sánchez Laso.