EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL EN EL MADRIGAL (22:00H)

González González nos arbitrará en Villarreal

El colegiado castellano-leonés José Luis González González será el árbitro que nos arbitrará en la jornada 34 en El Madrigal frente al Villarreal el miércoles 29 de abril (22:00 horas).

  José Luis González González, árbitro de fútbol de Primera División del Comité Castellano-leonés
González González / FOTO: RFEF

José Luis González González, árbitro adscrito al comité castellano-leonés, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el Villarreal-Atlético de Madrid de la jornada 34. Estará auxiliado en las bandas por José María Sánchez Santos, del comité castellano-leonés, y Jon Núñez Fernández, del comité vasco. El cuarto árbitro será Germán Cid Camacho, del comité castellano-leonés.

El colegiado nacido en Ponferrada (León) el 6 de septiembre de 1974 cumple su sexta temporada en Primera División. En la presente temporada, el de El Madrigal será el tercer partido en el que nos arbitre. El primero fue en Liga frente al Sevilla en el Vicente Calderón que terminó 4-0 para los nuestros. Y el segundo fue en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, con 1-0 para los azulgrana.