EL FRANCÉS FUE EL AUTOR DE LOS DOS GOLES EN EL ESTRENO EN LA CHAMPIONS

Griezmann: “Estamos contentos con el nivel que hemos dado”

El internacional francés ha sido el protagonista en el debut de nuestro equipo en la nueva edición de la Champions League.

Antoine Griezmann habló sobre el césped del Ali Sami Yen. El delantero galo analizó la primera victoria en la fase de grupos: “Sabíamos que era importante ganar el primer partido de la fase de grupos. Estamos contentos por los tres puntos y ahora a casa y pensar en el sábado”.

Los dos goles del partido llevaron su firma: “A parte de los goles, un poco de rabia por la ocasión que he tenido. He visto a Torres pero no he tenido la mente fresca para dársela”.

Además, Griezmann afirmó que “era importante ganar. Salimos a todos los partidos a ganar. Estamos contentos con el nivel que hemos dado y ahora toca seguir así”.

Respecto a su nivel personal, el galo comentó que "estoy contento con mi rendimiento y el trabajo del equipo. Teníamos ganas de ganar aquí por lo que pasó el año pasado".

Por último, el francés habló de la libertad que le dio Simeone: "Me dio mucha libertad. Siempre intento hacerlo lo mejor posible".