EL FRANCÉS ANOTÓ UN GOL QUE DIO UN TRIUNFO DE ORO AL EQUIPO

Griezmann: “Lo importante era ganar este partido”

Antoine Griezmann volvió a ser decisivo con un tanto al minuto de estar en el terreno de juego. El francés destacó el trabajo del equipo y la reacción en el segundo tiempo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El autor del único tanto del encuentro señaló que “ha sido un partido complicado porque el Rayo ha jugado muy bien. Se nos complicó y a los jugadores que salieron de inicio les faltó un poco de ritmo, pero es normal porque llevaban tiempo sin jugar aunque lo dieron todo. Al final, los que entramos lo dimos todo para intentar ganar”.

Sobre lo que cambió el equipo tras el primer tiempo, destacó que “la charla del míster al descanso fue muy bien porque el equipo reaccionó y ganamos el partido”.

Fue rotundo al señalar que ante el Rayo, “lo importante era ganar. A nivel personal, llegó el gol y estoy contento. Pero hay que descansar porque hay un partido bonito el martes. Intentaremos hacer un buen resultado allí para llegar a la final”.

Finalizó hablando sobre el Bayern, diciendo que “es lo mejor porque son partidos bonitos y da igual el cansancio. Estamos ilusionados. Cualquier jugador tiene la suerte de jugar unas semifinales de Champions y nosotros lo tenemos, así que lo daremos todo”.