EL 26 DE OCTUBRE SE CONMEMORA LA FECHA CON EL APOYO DE NUESTRA FUNDACIÓN

Griezmann se une al Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

El futbolista francés ofrece todo su apoyo y cariño a las personas que sufren este grave problema y a sus familiares. La Fundación del Atlético de Madrid y la Plataforma Española por el DCA impulsan las actividades programadas en tan importante día.

La Fundación Atlético de Madrid se vuelca un año más en los actos impulsados desde la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido (DCA) con motivo del Día Nacional del DCA, que se conmemora cada 26 de octubre. En esta ocasión ha sido el francés Antoine Griezmann el que ha apadrinado las acciones y actividades realizadas por nuestra Fundación como muestra de adhesión y apoyo a las personas con DCA.

  Antoine Griezmann muestro su apoyo a un afectado en el día Daño Cerebral Adquirido

Todos somos conscientes de la importancia de apoyar a las personas que sufren este problema para que sigan luchando con optimismo, vitalidad y fuerza. Desde aquí todo mi afecto, cariño y comprensión a todos ellos y sus familiares”, es el mensaje del ariete francés que se une así a la misión que sin descanso realiza la Plataforma Española por el DCA que preside Víctor Sánchez.

Daño cerebral adquirido. La vida continúa

El lema que se difunde en este 2015

Gracias a la rehabilitación, la constancia y la lucha, los afectados por DCA pueden rehacer sus vidas. Desde la Plataforma, queremos agradecer el apoyo desinteresado de la Fundación Atlético de Madrid y los jugadores del Atlético", señaló Víctor Sánchez, máximo responsable de la Plataforma que en este 26 de octubre de 2015 ha elegido el lema 'Daño cerebral. La vida continúa’ para concienciar a la sociedad civil sobre la situación en la que viven las personas con daño cerebral adquirido en nuestro país. #VIVIRtrasDCA es el hashtag que se moverá a través de las redes sociales.