EL FRANCÉS, SATISFECHO CON LA IMAGEN DEL EQUIPO

Griezmann: “Era un partido muy importante”

El jugador rojiblanco, uno de los goleadores de la noche, se mostró feliz por haber anotado su primer gol con la camiseta del Atlético en el Vicente Calderón.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El internacional francés habló en los micrófonos de Canal + a la conclusión del duelo frente al Malmö. El habilidoso atacante se mostró satisfecho por haber conseguido la victoria en un partido de gran importancia. “La verdad que teníamos ganas de salir al campo y sacar los tres puntos porque era un partido muy importante. Yo también tenía ganas de hacer un buen partido, darlo todo en el campo y sabía que si creaba ocasiones el gol acabaría llegando”, expresó.

Queríamos sacar los tres puntos en un partido importante

Además, Griezmann admitió que esta goleada no cambia la idea del equipo: seguir trabajando con la misma humildad y afrontando cada partido con la importancia que merece. "Ahora tenemos que seguir igual con la misma intensidad y el mismo juego. Seguir hacia adelante”, señaló.

El francés, que anotó su primer gol en el Vicente Calderón, quiso recalcar que una de las claves del partido fue tener paciencia a la hora de generar peligro. “Al principio no hemos estado pacientes, queríamos jugar rápido. Pero cuando hemos hecho combinaciones ha sido más fácil”, apuntó.