GUARDIOLA, NEUER Y JAVI MARTÍNEZ HABLARON EN RUEDA DE PRENSA

Guardiola: “Es difícil jugar contra el Atlético”

Por parte del Bayern los encargados de atender a los medios de comunicación fueron el español Javi Martínez y el alemán Neuer y el técnico Pep Guardiola.

Foto: Ángel Gutiérrez

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa junto a los jugadores Neuer y Javi Martínez. El técnico español afirmó: “Es nuestra tercera semifinal consecutiva y es un gran honor. Tenemos que dar lo mejor para pasar. En este tipo de partidos el mínimo detalle marca la diferencia”.

Respecto al Atlético de Madrid comentó: “Es difícil jugar contra el Atlético porque es un equipo muy compacto. No te dejan espacios. Pero lo daremos todo para superar a la defensa”.

  Temp. 2015-2016 | Rueda de prensa Neuer y Javi Martínez
Neuer y Javi Martínez en rueda de prensa / FOTO: Ángel Gutiérrez

El español Javi Martínez destacó el gran trabajo que viene haciendo nuestro equipo durante estos años. “El juego del Atlético ha evolucionado. Tienen transiciones y jugadores muy rápidos. Siempre están concentrados en cada partido, también en Liga”.

Martínez dijo que el Atleti tiene ventaja pero que ellos saldrán a por la victoria. “Claro que el Atlético tiene ventaja, pero vamos a darlo todo desde el primer minuto. El Atleti no es solo un equipo defensivo. No se llega a las semifinales de la Champions ni se pelea la Liga siendo solo eso”, aseguró.

Neuer aseguró que tienen ganas de jugar el partido de mañana. “Estamos motivadísimos. Queremos llegar a Milán como sea. Tenemos 90 minutos para marcar el 1-0”.

El guardameta alemán también mandó un mensaje a los aficionados que se darán cita mañana en el Allianz Arena. “Sabemos que el público nos apoya al 100%. Será más fácil con todo ese apoyo”, concluyó.