REGRESA A SU CLUB DE PROCEDENCIA HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

Guilavogui jugará cedido en el Saint-Etienne hasta final de temporada

El francés buscará minutos para continuar su enorme proyección y regresar a nuestro equipo al final de la presente campaña.

El Atlético de Madrid y el Saint-Etienne han llegado a un acuerdo para la cesión de Josuha Guilavogui hasta final de temporada. El internacional francés jugará lo que resta de campaña en su equipo de procedencia, del que llegó a nuestra entidad el pasado verano. El mediocentro buscará minutos en un equipo que conoce a la perfección para retornar el 30 de junio a nuestro club, con el que tiene contrato hasta 2018.

Mucha suerte en estos meses y espero que consigamos un título

Josuha Guilavogui

Josuha desea mucha suerte a nuestro equipo durante estos meses en los que jugará en Francia: "Deseo lo mejor al Atleti para los cuatro próximos meses. Es un gran equipo con muchas buenas personas. Suerte y espero que consigamos un título".

José Luis Pérez Caminero valora muy positivamente la operación, ya que “es buena tanto para Josuha como para el club, que confía muchísimo en su futuro. Es necesario que juegue partidos y en el Saint-Etienne lo va a poder hacer porque conoce muy bien el equipo y ellos a él. Guilavogui necesita seguir formándose como jugador y con minutos lo conseguirá, lo que redundará en beneficio del Atlético de Madrid cuando vuelva a final de temporada”.