EL TÉCNICO SUECO ANALIZÓ LA VISITA DEL MALMÖ AL CALDERÓN

Hareide: "El Atlético siempre saca lo máximo en todas sus acciones"

El entrenador del Malmö valoró las posibilidades de su equipo en el encuentro del miércoles (20:45) ante nuestro equipo en el Vicente Calderón.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Åhe Hareide, entrenador del Malmö FF, analizó el encuentro del próximo miércoles ante nuestro equipo (20:45) en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Hareide destacó la fortaleza colectiva del conjunto rojiblanco. “Son un equipo muy fuerte, sobre todo en las situaciones a balón parado y en los centros al área. Las estadísticas hablan por sí mismas a su favor. Siempre sacan lo máximo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y no depende de jugadores individuales, si no del trabajo colectivo”, expresó.

Ademas, el preparador noruego alabó la labor de Diego Pablo Simeone al frente de nuestro equipo.“Soy un admirador suyo. Es maravilloso cómo piensa y cómo dirige a su equipo. Ha conseguido lo más difícil para un entrenador: que todo el mundo trabaje duro y cumpla su rol”, apuntó.

El Atlético de Madrid es un equipo muy fuerte

Hareide también valoró las opciones de los suyos de cara a la visita al Vicente Calderón. “Estamos aprendiendo muy rápido. Jugar fuera de casa es difícil para todos pero no me asusta jugar contra los mejores porque mis jugadores han demostrado grandes cosas tanto en la selección nacional como en la Sub-21. El Atlético lleva más de 20 partidos sin perder como local pero alguna vez tendrá que terminarse la racha. Vamos a darlo todo durante los 90 minutos", destacó.

Por último, Hareide afirmó que prefiere disputar el segundo partido ante los rojiblancos en su estadio, el Swedbank Stadion. “Está bien empezar fuera de casa para tener las primeras sensaciones. El apoyo que tenemos como local nos hace sentirnos seguros y capaces de ganar a cualquiera”, concluyó.