CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE ALTA PARA NUEVOS ABONADOS

Hazte con un abono para la 2014-15

El plazo de alta para los nuevos abonados sigue abierto. Aquellos seguidores que quieran hacerse con el abono deberán acercarse a las oficinas del club.

Si la pasada temporada te perdiste la oportunidad de vivir en directo los éxitos del Atlético de Madrid, esta campaña aún estás a tiempo de sumarte a nuestra familia y disfrutar de los partidos en el Vicente Calderón. Aún sigue abierto el plazo de venta los abonos para la temporada 2014-15 para todos aquellos aficionados que quieran vivir los partidos de nuestro equipo en el estadio de la ribera del Manzanares.

Los horarios de atención a los seguidores que quieran hacerse con un abono en las oficinas del club serán de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirse en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad que no tengan DNI), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que domiciliar el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono deberá abonarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o con la entidad financiera Finconsum (oficina ubicada en las instalaciones del estadio).

Por último, recordar que los nuevos Socios Abonados deberán pagar una cuota de alta de 50 € (25 € para infantiles), independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran Socios No Abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 902 26 04 03.