APROVECHA LAS NUMEROSAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE LA FAMILIA ROJIBLANCA

Hazte socio no abonado y disfruta de un partido de Champions gratis

Siendo socio no abonado tendrás descuento en los encuentros del primer equipo, podrás ver gratis partidos de nuestra Academia y disfrutarás de descuento en tus compras en las tiendas oficiales y en el museo.

Si aún no eres miembro de la gran familia rojiblanca te estás perdiendo un montón de ventajas. Si te haces con tu carné ahora, ¡estás de enhorabuena! Una de las ventajas de ser socio abonado al darte de alta es la de poder disfrutar de un partido de la Liga gratis*, pero ahora también podrás elegir, si lo prefieres, un partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Por tan sólo 50 euros (25 € para los niños hasta 12 años) formarás parte de nuestro club y podrás venir al Vicente Calderón a ver gratis uno de los tres partidos ante el Benfica, Astaná o el Galatasaray.

Además te podrás beneficiar de descuentos al adquirir localidades para cualquier encuentro del primer equipo, acceder gratis a partidos de los equipos de nuestra Academia y del Atlético Féminas. Pero ahí no acaban las ventajas de ser socio no abonado del Atlético de Madrid, ya que disfrutarás de un 10% de descuento en tus compras en nuestras tiendas oficiales y de un 50% en el museo rojiblanco y en las visitas guiadas por el estadio.

Puedes darte de alta como socio no abonado rellenando este formulario. Y si tienes cualquier duda, estamos aquí para aclarártela.

*Invitación para Socios No abonados válida en un partido de la Fase de grupos de la Champions League 2015/2016 en el estadio Vicente Calderón o, en su defecto, para un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio excepto en los partidos contra R. Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido (máximo 1.000 localidades por encuentro)