SE RENUEVA EL CONTRATO

HO Soccer y Atlético de Madrid Féminas, juntos una temporada más

El conjunto rojiblanco es uno de los equipos que menos goles recibe esta temporada. En parte es gracias a la labor de su línea defensiva y de sus porteras Lola Gallardo y Noelia Gil. Las dos guardametas rojiblancas estarán una campaña más equipadas con guantes personalizados de la marca deportiva HO Soccer.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas y la marca especializada en guantes deportivos HO Soccer, seguirán juntos una campaña más. Desde que el conjunto rojiblanco ascendió a Primera División en el año 2006, el patrocinador HO Soccer siempre ha equipado a las guardametas del Atlético de Madrid con guantes serigrafiados con su nombre y todo tipo de accesorios para que Lola Gallardo y Noelia Gil no les falte de nada bajo los palos este año.

Hasta la fecha llevábamos cinco jornadas transcurridas en el campeonato nacional de Liga, y el equipo colchonero tan sólo ha tenido que recoger en dos ocasiones el balón del fondo de la jaula, siendo uno de los equipos que menos goles recibe. A esto hay que sumar que la portera sevillana Lola Gallardo aguantó 335 minutos sin recibir un gol.

HO Soccer apuesta fuerte por el fútbol femenino y por el Atlético de Madrid para que sus porteras puedan continuar con la gran temporada que están realizando con todos los productos novedosos del mercado.