YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA TIENDA ONLINE DEL CLUB

¡Consigue ya nuestra nueva camiseta!

Elige la tuya en la tienda de nuestra web. ¡Te la llevamos a casa!

  Temporada 2015/16. Espalda nueva camiseta. Griezmann

Ya está aquí nuestra nueva equipación para la temporada 2015-16, en la que se cumplen 20 años del histórico doblete de Liga y Copa conquistado por nuestro club en la 1995-96. Para rendir un merecido homenaje a ese equipo de leyenda, el diseño recupera algunos detalles presentes en la equipación que lucieron los Simeone, Caminero, Vizcaíno, Kiko, Pantic y compañía cuando conquistaron los dos títulos.

La equipación rojiblanca ya está a la venta en las Tiendas Oficiales del club y en nuestra tienda online. La Tienda Oficial del estadio Vicente Calderón ha abierto sus puertas esta medianoche para vender las primeras unidades. Los 96 primeros afortunados en comprar la nueva elástica se llevaron un regalo.


La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y recreando la estética de la elástica de hace 20 años cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. También se recupera en mangas y hombros el intenso color rojo que lucía la camiseta del 'Doblete'.

La espalda de la camiseta será la gran novedad de la elástica 2015-16, ya que, por primera vez en la historia del club, es totalmente roja. Además presenta unas franjas azules que recorren los laterales hasta unirse con las franjas azules tonales de los clásicos pantalones azules del Atlético de Madrid.

La nueva camiseta tiene un ligero cuello de pico con una banda azul en la parte posterior, en cuya zona interna del cuello figura una pequeña bandera española con las fechas del 20 aniversario impresas: "1995-96" y "2015-16".