EL ACTO TUVO LUGAR EN EL PALCO VIP

Homenaje a los campeones

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Lola Romero presidieron el acto de homenaje a nuestros equipos campeones de la Copa de la Reina y la Copa del Rey Juvenil.

Nuestro club ha homenajeado este miércoles al Atlético de Madrid Féminas y al Atlético de Madrid Juvenil A por la consecución este domingo de la Copa de la Reina y la Copa del Rey Juvenil. El acto ha tenido lugar en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Lola Romero han estado presentes en el evento.

Al acto han asistido las plantillas y cuerpos técnicos del Atlético de Madrid Féminas y del Atlético de Madrid Juvenil A. Además, familiares y medios de comunicación tampoco se han perdido el homenaje a nuestros equipos campeones. 

Estos títulos nos hacen comprobar que el futuro del club está garantizado

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil fue el primero en subir al escenario para dar la enhorabuena a los dos equipos campeones. El consejero delegado dijo: "Es un orgullo poder disfrutar de un domingo como el que hemos tenido. Estos títulos nos hacen comprobar que el futuro del Atlético de Madrid está garantizado". 

Posteriormente, se proyectaba un vídeo del título conseguido por el Atlético de Madrid Féminas al que le seguían las palabras de Lola Romero: "Todas las jugadoras sois conscientes de que el domingo conseguimos algo más que un título, porque éste es el primero de muchos".

Todas las jugadoras sois conscientes de que el domingo conseguimos algo más que un título

Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas

 En presencia del equipo femenino, Ángel Villacampa, entrenador, y Amanda Sampedro, capitana, también dedicaban unas palabras. El técnico rojiblanco aseguró: "Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero habíamos preparado la Copa a conciencia y salió todo a pedir de boca". Por su parte, Amanda comentó: "Ha sido un año muy complicado. Al final el fútbol te devuelve todo lo que te quita y lo ha hecho con la Copa".

Acababa el turno de las chicas y salía a escena el Juvenil A. Óscar Fernández, entrenador, y Antonio Montoro, capitán, valoraban el título copero. El entrenador rojiblanco afirmó: "Esto es el éxito de un trabajo que ha comenzado con la Academia. El éxito será que todos estos chicos puedan llegar algún día al primer equipo". Montoro se mostraba muy orgulloso por el doblete conseguido: "Gracias a todos por venir a apoyarnos diariamente. Estamos muy orgullosos de todas las muestras de cariño que nos han dado".

Las dos plantillas son un ejemplo perfecto de lo que es hoy el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El acto se cerró con la intervención de Enrique Cerezo. El presidente tuvo palabras de agradecimiento para los dos equipos rojiblancos: "Las dos plantillas son un ejemplo perfecto de lo que es hoy el Atlético de Madrid, un equipo ganador, que siempre da el máximo en el campo y que, por encima de todo, vive y juega partiendo de unos valores que ya son característicos del club, desde el primer equipo hasta los niños más jóvenes de la Academia".

Por último, los dos equipos subieron al escenario para hacerse la foto de familia con las dos copas conseguidas este domingo. A la conclusión del acto, los familiares pudieron disfrutar de un cóctel preparado en el Palco Vip.