LA SELECCIÓN DE INDONESIA SUB-19 SE ADELANTÓ PERO HUBO REMONTADA ROJIBLANCA

Ian y Zubi dieron la victoria al Atlético B

El Atlético B ganó a la selección de Indonesia Sub-19 gracias a dos goles de Zubi e Ian, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Paulo Sittanggang.

T. Calvo

ATLÉTICO B 2 – 1 SELECCIÓN INDONESIA SUB-19

Atlético B: Bernabé; Ángel, Rougkalas, Álvaro Corral, Alex Díez; Ivi, Andrés Robles, Xu Xin, Borja Galán; Zubi e Ian. También jugaron: Benjamín, David Gil, Mario Jelavic, Yomba, Saeid, Diego Gama y Otia.

Selección Indonesia Sub-19: Ravi Murdianto; Putu Gede, Sahrul Kurniawan, Hansamu Yama, Fatchu Rochman; Maldini, Evan Dimas, Hargianto, Ilham Udin; Paulo Sittanggang y Muchlis Hadi. También jugaron: Mahdi Albaar, Dimas Drajad, Dinan Yahdian, Hendra Sandi, Awan Setho, Ricki Fajrin, Yabes Roni, Zulfiandi, Diki Indriyana, Ichsan Kurniawan, Rudolof Yanto Basna, Miftahul Hamdi, Irfandi Zein, Septian David y Febly Gushendra.

Árbitro: López Fernández-Montes (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Saeid (87’) y al visitante Sahrul Kurniawan (72’).

GOLES:
0-1. 16’. Paulo Sittanggang,
desde fuera del área, sorprende a Bernabé.
1-1. 23’. Zubi empuja a la red un pase de Ian desde la línea de fondo.
2-1. 65’. Ian cabecea en el área pequeña un centro de Yomba desde la derecha.

  
Ambición por ganar hasta los amistosos

Muchos cambios en el Atlético B para enfrentarse en este amistoso a la selección de Indonesia Sub-19. Óscar Mena decidió dar entrada a algunos jugadores que menos minutos están teniendo para ir haciendo probaturas de cara a la Liga ante un combinado que presentó batalla y que luchó cada balón. Se adelantaron los asiáticos con un disparo desde fuera del área de Sittanggang que sorprendió a Bernabé. Poco después, Zubi nivelaría la contienda en una primera parte en la que las ocasiones estuvieron niveladas. Murdianto salvó un disparo de Borja Galán y Bernabé otro de Hargianto.

En la segunda mitad, el equipo de Mena salió decidido a llevarse el partido. Mena realizó los cambios iniciado este período y un centro de Yomba lo embocó a la red Ian con un certero testarazo en el minuto 65. Se pudieron ver los estrenos del iraní Saeid, Diego Gama, el mencionado Yomba, Otia y Mario Jelavic en una fase en la que estuvo el equipo muy cerca de conseguir más goles. En definitiva, una prueba de Mena para el futuro y ante una selección muy combativa y en la que destacaron Evan Dimas y Paulo Sittanggang.