LA PRIMERA PLANTILLA Y LAS FÉMINAS REPARTIERON JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS

Ilusión en rojiblanco por los hospitales de Madrid

El presidente Enrique Cerezo y Diego Pablo Simeone visitaron el hospital Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Los futbolistas y una representación del Féminas se repartieron por diferentes centros hospitalarios de Madrid.

Un año más al llegar las fiestas navideñas, el presidente Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, los jugadores de la primera plantilla rojiblanca y una representación del Féminas visitaron por sorpresa a los más pequeños que pasan estos días ingresados en diferentes centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid.

Hasta el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte se desplazaron el presidente Enrique Cerezo y nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. Allí repartieron juguetes a niños y niñas, interesándose por su salud en las charlas que mantuvieron con los padres, a los que transmitieron el apoyo y cariño de toda la familia rojiblanca.

  Jugadores de la primera plantilla y del Féminas, en el reparto de juguetes en los hospitales de Madrid


La Fundación Atlético de Madrid organizó la visita de los jugadores atléticos y las futbolistas María León, Esther González, Rita Fontemanha, Brenda Pérez y Débora García. Los Voluntarios de nuestro club fueron los encargados de preparar los regalos durante una jornada que levantó la sonrisa y la ilusión de niños y jóvenes ingresados en el Gregorio Marañón, La Paz, Niño Jesús, Doce de Octubre, Montepríncipe, La Concepción, Ramón y Cajal, San Rafael y Hospital Clínico San Carlos.