TE CONTAMOS CÓMO Y POR QUÉ

Inicia a tu hijo en la práctica del fútbol con nosotros

Las escuelas de tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid son la mejor elección para iniciar a tu hijo en la práctica del fútbol. Desarrolla su creatividad, crecimiento y habilidades de coordinación motriz desde los cuatro años.

El deporte es un elemento básico en la vida de las personas. Esencial en los adultos e imprescindible en los niños. Sobre todo en estos últimos cuando se encuentran en edades tempranas, en pleno proceso cognitivo y de aprendizaje motor. Donde el juego constituye un elemento básico para divertirse y un canal indispensable para su desarrollo.

En la Fundación Atlético de Madrid somos conscientes de esta importante premisa y por eso hacemos especial hincapié en la formación de nuestros alumnos más pequeños. Posicionando nuestras escuelas de tecnificación como la mejor elección para iniciarlos en la práctica del fútbol.

Contamos con los mejores profesionales para conseguir un aumento de sus habilidades. Entrenadores – educadores titulados que les enseñarán a conocer la vida jugando en equipo. Y que además les harán progresar en su evolución psicomotriz, ampliar su creatividad técnico-táctica y enseñarles valores como la responsabilidad, la solidaridad y el compañerismo. En colaboración directa y estrecha con la labor educativa que realizan los propios padres.

En las escuelas de tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid creemos que el movimiento y la práctica temprana del deporte en los niños de entre 4 y 7 años es clave para su correcto crecimiento. Vital para mejorar su equilibrio, agilidad, coordinación y percepción espacial. Sin ningún tipo de exigencia a los pequeños y con planes ajustados a las necesidades motrices de cada alumno.

Nuestro objetivo principal es que los alumnos aprendan y progresen en sus capacidades deportivas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, donde cuidamos todo los detalles para que crezcan generando hábitos saludables desde muy jóvenes.

Si quieres que nos encarguemos del desarrollo físico, mental y social de tu hijo, le entrenemos y le hagamos vivir una experiencia inolvidable junto a los que serán sus nuevos amigos, consulta nuestro dossier informativo para ver qué escuela de tecnificación te queda más cerca y apúntale. Lo dejarás en buenas manos.