EL ATLÉTICO B FUE MEJOR QUE EL ALCOBENDAS SPORT PERO PAGÓ EL FALLO DEL PENALTI

Injusta derrota en el Luis Aragonés

El Atlético B cayó en el Luis Aragonés en un final loco. Pierre marró un penalti en el 90 y, a renglón seguido, el Alcobendas marcó el gol del triunfo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ALCOBENDAS SPORT 1 – 0 ATLÉTICO B

Alcobendas Sport: Andrés; Azez, Del Val, Panza, Manu; Lass, Sottile, Albur (Jeisson, 46’)(Josito, 62’), Livak; Raúl y Sartor (Munsi, 64’).

Atlético B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho (Zubi, 86’), Iván Pérez; Benja, Pierre; Amath (Xu Xin, 77’), Villa, Arona; y Katime (Rober, 67’).

Árbitro: Fernández Arias (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Del Val (66’), Josito (79’), Sottile (81’) y Manu (89’); y a los visitantes Villa (16’) e Iván Pérez (73’).

EL GOL:
1-0. 92’. Munsi.

 El fútbol tiene estas cosas. Tras un primer tiempo igualado, el Atlético B fue mejor que el conjunto local en la segunda parte. Pero si no concretas las ocasiones, incluido un penalti en el minuto 90, lo puedes terminar pagando, como así fue.

En un final loco, Pierre tuvo en sus botas el gol que podía significar el gol del triunfo en el minuto 90 pero Andrés, formado en las categorías inferiores rojiblancas, atajó el lanzamiento y dio vida a su equipo. En la jugada siguiente, el Alcobendas Sport marcó el gol que valía el triunfo ante un Atlético B que se quedó planchado. Ahora, a pensar en el doble enfrentamiento en casa frente a Móstoles URJC primero y Alcorcón B después.