LOS SUECOS YA SON CAMPEONES DESDE LA PASADA JORNADA

Intrascendente derrota del Malmö

Nuestro rival en Champions League cayó derrotado ante el Elfsborg en el campeonato sueco.

F.Beltrán

El Malmö no pudo prolongar su racha de imbatibilidad al ser derrotado por el Elfsborg en el Swedbank Stadion por un gol a dos. Los blanquiazules, matemáticamente campeones de la Liga Sueca, cayeron ante el segundo clasificado tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en el torneo local. Y eso que el partido comenzó de forma inmejorable para el Malmö, ya que el goleador Markus Rosenberg abrió el marcador a los 25 segundos de partido. Sin embargo, sería en la última media hora de juego cuando el Elfsborg voltería el marcador gracias a un doblete de Johan Larsson.

Por su parte, la Juventus cedió los primeros puntos de la temporada tras empatar a domicilio ante el Sassuolo (1-1). Los de Allegri comenzaron por debajo en el marcador tras el gol anotado por Simone Zaza a los 13 minutos, tanto que neutralizó el francés Pogba seis minutos más tarde. Tras el empate cosechado esta jornada, la Juventus mantiene el liderato una jornada más aventajando en un punto a la Roma.

El Olympiakos recuperó la senda de la victoria en su visita al Ergotelis (2-3) en la sexta jornada de la Superliga griega. Los de Míchel abrieron el marcador con un gol de Mitgroglou, pero los locales dieron la vuelta al marcador por medio de Youssouf y Chanti. A los 68 minutos igualó la contienda el Olympiakos gracias a un gol de Alejandro Domínguez y sobre el final, en el minuto 90, Mitroglou firmó un doblete para sellar la victoria del conjunto de El Pireo.