EL COLOMBIANO HABLÓ DE SU ADAPTACIÓN AL SISTEMA DE SIMEONE

Jackson: “Comenzar la Champions con victoria es para estar contentos”

El delantero colombiano debutó con el Atlético de Madrid en Champions y se mostró muy feliz por el trabajo de todo el equipo.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jackson Martínez atendió a nuestros compañeros en la zona mixta del Ali Samy Yen, destacando la importancia de empezar con buen pie la competición europea. “Comenzar la Champions League con una victoria siempre es un motivo para estar contento. Fue un partido muy intenso, salimos con la mentalidad muy clara, sabíamos que teníamos que presionar muy fuerte y tratar de cerrar a los dos medios de ellos que eran los que generaban más fútbol junto con Sneijder. Ellos también tienen mucha calidad y crearon varias ocasiones de gol”, indicó.

Me estoy adaptando al sistema, a lo que quiere el entrenador y a lo que es necesario para dar un excelente rendimiento

 El delantero colombiano fue titular en el partido ante el Galatasaray y estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 60 que entró Fernando Torres. “Me estoy adaptando al sistema, a lo que quiere el entrenador y a lo que es necesario para dar un excelente rendimiento. El equipo tiene jugadores ofensivos con mucha calidad para hacer daño a cualquier equipo, el entrenador es lo que busca en cada entrenamiento, partiendo de una buena defensa para tener un buen ataque”.

Para concluir, Jackson aseguró que todos los equipos sueñan con ganar la Champions. “Todos los equipos que están en la Liga de Campeones tienen la oportunidad de pelear y soñar por ese título. Nosotros vamos paso a paso, no queremos pensar todavía en llegar a la final cuando aún tenemos que pasar esta primera fase”, finalizó.