SERÁ EL SEGUNDO PARTIDO QUE NOS DIRIJA ESTA TEMPORADA EL COLEGIADO ARAGONÉS

Jaime Latre nos arbitrará ante el Athletic

Santiago Jaime Latre es el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para impartir justicia en el partido contra el Athletic del próximo sábado 2 de mayo en el Calderón (18:00 horas).

Será el segundo partido que nos arbitre Santiago Jaime Latre en la presente temporada, la primera en la que milita en la élite del fútbol español. Su estreno con nosotros fue en el Vicente Calderón en el partido contra el Valencia, que terminó 1-1. Ahora, en su segundo partido dirigiendo a los nuestros, vuelve al Vicente Calderón para arbitrarnos frente al Athletic este sábado 2 de mayo (18:00 horas), partido correspondiente a la jornada 35 del Campeonato de Liga.

Santiago Jaime Latre nació en Huesca el 17 de junio de 1979 y cumple su primera temporada en Primera División después de haber destacado en Segunda durante 2012 y 2013, campañas en las que ganó el silbato de oro de la categoría.

Jaime Latre, adscrito al comité aragonés, estará auxiliado en las bandas por Jorge Bueno Mateo, también del comité aragonés, y José María Carrera García, del comité catalán. El cuarto árbitro será el también aragonés Oscar Herrero Arenas.