SAGAN TOSU-ATLÉTICO DE MADRID / EL BEST AMENITY STADIUM ESTARÁ LLENO (12:00 H.P.E.)

Japón vivirá el tercer amistoso de los nuestros

El país del sol naciente vivirá el tercer amistoso del Atlético de Madrid en esta pretemporada. Nos enfrentamos al Sagan Tosu este sábado (12:00, hora penínsular española, 19:00 local)

Nuestro equipo afronta su tercer amistoso de la pretemporada frente al Sagan Tosu (12:00, hora peninsular española, 19:00 local) en el Best Amenity Stadium. Tremenda expectación la que han despertado los nuestros en el país nipón, más concretamente en Saga, porque las 25.000 localidades de su coqueto estadio están vendidas desde hace días. Fernando Torres ha sido el jugador más reclamado por los seguidores a la hora de requerir autógrafos, fotos o ‘selfies’, aunque tampoco se han quedado a la zaga nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, o jugadores como Griezmann, Moyá, Juanfran, Koke o Gabi, por poner ejemplos.

Atrás quedan unas jornadas intensas tanto a nivel de entrenamientos como de actos institucionales para dar paso al fútbol. El Sagan Tosu, equipo fundado en 1997, vivirá uno de sus partidos más importantes en su corta historia y seguro que en las gradas se verán nuestros colores como se vieron a los aficionados a la llegada y como se está comprobando durante la estancia del equipo en tierras niponas.

Será el tercer compromiso del Atlético de Madrid tras los disputados frente a Numancia y Oviedo, con el mismo resultado en ambos, victoria por 0-2. El equipo jugará dos partidos en tierras asiáticas, éste en Saga (Japón) y el próximo martes 4 en Shanghai (China), para seguir acumulando minutos y partidos de cara a una temporada exigente. Antes de comenzar la Liga, está confirmada la participación de los nuestros en el Trofeo Carranza de Cádiz el viernes 14 y sábado 15 junto al equipo anfitrión, el Cádiz, el Granada y el Betis, si bien no se conocen aún los emparejamientos ni los horarios.