DESTACA LA AGRESIVIDAD Y GARRA DEL CONJUNTO DE SIMEONE

Javi Guerra: “Es una salida muy difícil”

El futbolista del Valladolid resalta lo complicado que será el encuentro para su equipo y especialmente para los delanteros. El apartado defensivo del conjunto de Simeone es lo que más le preocupa.

Sergio López

Javi Guerra, delantero del Real Valladolid, habló sobre el próximo enfrentamiento de Liga entre su equipo y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón del cual destacó la dificultad que entraña para los suyos. “Es una salida muy difícil, y sobre todo para los delanteros que juegan contra el Atleti, que apenas tocan balón en un partido”.

El futbolista del Valladolid destacó el apartado defensivo del conjunto rojiblanco. “Tienen un sistema defensivo buenísimo, Simeone ha transmitido esa agresividad y garra para luchar todos los balones y el grupo lo ha asimilado de forma increíble”. El delantero del conjunto vallisoletano subrayó que el Atlético de Madrid “está en un gran momento y arriba cuentan con Diego Costa, que todo lo que toca es gol y es un peligro constante”.

Respecto a si ve al Atlético de Madrid con posibilidades de luchar por el título liguero, Javi Guerra aseguró que ve a los rojiblancos “con opciones reales”. Para el delantero del Valladolid el Atlético de Madrid “es un equipo muy serio y muy trabajado. A día de hoy le está disputando el torneo al Barça y el Madrid y creo que va a aguantar ahí hasta el final porque es muy difícil ganarle y te hace daño con facilidad”.