EL LATERAL SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PILARES DE LA PLANTILLA ROJIBLANCA

Juanfran amplía su contrato hasta 2017

El club ha concretado la renovación de otra de las piezas claves del actual plantel. El internacional está encantado con el acuerdo y asegura que seguirá mejorando cada día y dándolo todo por la rojiblanca.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El jugador de Crevillente llegó a nuestra entidad a mediados de la temporada 2010-11, convirtiéndose en un futbolista clave en los títulos obtenidos las dos últimas temporadas. Juanfran, que se ha reconvertido en lateral derecho, ha destacado como uno de los jugadores más en forma del equipo en estas últimas campañas, llegando a formar parte de la selección española que conquistó la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania. El alicantino ha disputado 111 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando tres tantos. Además se convirtió en el jugador del 2012 al conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con la selección española.

Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más

Juanfran Torres

Juanfran expresaba su satisfacción por la renovación y agradecía a todos el apoyo recibido desde su llegada a la entidad atlética: "En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más".

Y aseguraba que su objetivo seguirá siendo dejárselo todo por la elástica rojiblanca: "Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida".

Juanfran es un jugador muy importante para nosotros, es positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición

José Luis Pérez Caminero

José Luis Pérez Caminero se mostraba "muy satisfecho por el acuerdo logrado con Juanfran, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega... Además personalmente transmite mucho optimismo porque es un jugador muy positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición".

El director deportivo se felicitaba por la renovación de otro pilar de la plantilla rojiblanca dentro de la política que el club sigue para asegurar la continuidad del actual plantel. La ampliación de contrato de Juanfran Torres se une a las numerosas renovaciones que el club ha cerrado recientemente para consolidar el gran proyecto deportivo que se está viendo en los últimos años.