TAMBIÉN DESTACÓ QUE EL JUEGO POR LAS BANDAS DEL EQUIPO GENERÓ MUCHO PELIGRO

Juanfran: “Estoy muy orgulloso de que el Calderón coree mi nombre”

El lateral rojiblanco señaló al finalizar el encuentro el gran trabajo que realiza en cada partido Mandžukić.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El zaguero español apuntó en los micrófonos de Canal + que el equipo tenía muy claro cómo afrontar el duelo gracias a las consignas de Simeone. “Simeone plantea muy bien los partidos y hoy ha dicho que teníamos que atacar mucho por la derecha y así lo hemos hecho. Tenemos a Arda, jugar con él es un alivio porque controla el balón que te hace desmarques y que centra como lo ha hecho en el gol de Mandžukić . Somos un equipo que utiliza mucho el juego por las bandas y esperamos seguir haciéndolo”, comenzó.

Además, el internacional admitió que Mandžukić siempre realiza un trabajo tremendo en favor del equipo. “Muy contento por el equipo. Prefiero que el “Man of the match” sea Mario Mandžukić que se lo merece. Hay días que a lo mejor no puede marcar pero es un jugador que trabaja mucho para el equipo y nosotros lo agradecemos”, expresó.

Somos un equipo que usa mucho el juego por las bandas

Nuestra afición volvió a llevar en volandas al equipo y no dudo en reconocer el esfuerzo de Juanfran coreando su nombre. Algo que destacó el lateral a la conclusión del partido.“Estoy muy orgulloso de que el Calderón coree mi nombre. Llevo aquí muchos años y como digo muchas veces, estuve un año sin jugar y se lo que se sufre sin jugar y estando en el banquillo y bueno ojalá pueda seguir así con la gente orgullosa de mí. Quiero seguir creciendo”, admitió.

Por último destacó que el ADN del Atlético es el de ganar siempre, y por eso no especularán ante la Juventus. “Somos ambiciosos, somos el Atlético de Madrid e iremos a Turín a ganar. Necesitamos pasar a octavos como primeros de grupo porque lo merece el equipo, lo merece el club y no queremos no perder ningún partido y que no sea en Turín”, finalizó.