LOS ROJIBLANCOS ENTRAN EN LA LISTA DE ESPAÑA PARA LAS CITAS DE SEPTIEMBRE

Juanfran, Koke y Raúl García, convocados por Del Bosque

La selección jugará el día 4 de septiembre en París ante Francia y el lunes 8, en Valencia, ante Macedonia. Raúl García se estrena con la absoluta. Sául Ñíguez, a la sub-21

El seleccionador Vicente del Bosque incluyó a los rojiblancos Juanfran Torres, Koke Resurreción y Raúl García en la lista de convocados de España para los partidos del próximo día 4 en París ante Francia y del lunes 8, en Valencia, ante Macedonia, este último de la fase previa de clasificación para la Euro Francia 2016.

Juanfran y Koke vuelven a la convocatoria tras el Mundial de Brasil, mientras que Raúl García acude por primera vez a la llamada de la absoluta, un premio a su esfuerzo y trabajo.

Esta es la lista ofrecida por Vicente del Bosque:

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).
Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).
Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).

Por otra parte, Saúl Ñíguez entró en la convocatoria del seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, lista en la que también están Javi Manquillo y Óliver Torres, cedidos al Liverpool y Oporto, respectivamente, para los partidos contra Hungría y Austria.