EL INTERNACIONAL AFIRMA QUE LO QUE MÁS QUIERE ES SER LÍDER EN LA ÚLTIMA JORNADA

Juanfran: “Lo que más nos importa es ganar el domingo al Betis”

Juanfran Torres atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la Ciudad Deportiva tras el acto de entrega de Coca-Cola de una caja personalizada a cada jugador de la plantilla con los nombres de todos los futbolistas dentro de la campaña #compartecocacolacon de uno de nuestros patrocinadores.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Dentro de la campaña #compartecocacolacon, un camión de Coca-Cola, uno de nuestros patrocinadores, llegó a la Ciudad Deportiva para compartir con los jugadores de nuestra primera plantilla una caja de 24 Coca-Colas personalizadas con los nombres de cada futbolista y también para Diego Pablo Simeone, que fue el primero en iniciar la campaña en el Atlético de Madrid en las ruedas de Prensa previas y después de los partidos en el Vicente Calderón.

Rubén de la Moya, delegado de relaciones externas y patrocinios de Coca-Cola Iberian Partners, Teo Dueñas y Rubén López, gestores de patrocinios de Coca-Cola Iberian Parterns, fueron los encargados de entregar a los jugadores sus botellas personalizadas y la caja con 24 botellas con los nombres de todos los componentes de la plantilla.

Juanfran Torres fue el encargado de atender a los medios tras recibir su pack. El internacional rojiblanco dejó bien claro que “lo que más nos importa a nosotros es ganar el domingo al Betis. Y que en el clásico pase lo que tenga que pasar. Que gane el mejor y sea un buen partido para el aficionado. A todos los jugadores y a todos los aficionados nos gusta ver bonitos partidos y el que enfrenta a Barcelona y Real Madrid lo es. La verdad es que, sea cual sea el resultado, nos vendrá bien si ganamos”.

La posibilidad de alcanzar el primer puesto si se da un resultado positivo y el equipo ganara al Betis no es algo que le preocupe. “Sólo me importa ser líder en la última jornada. Es lo que más me gustaría en el mundo. Lo que más nos importa ahora es continuar con la racha que llevamos esta temporada. Está olvidada la derrota contra el Espanyol, volvimos a ganar en Champions y a dar una muy buena imagen y queremos volver a ganar y coger otra racha de victorias. Todo pasa por empezar ganando el domingo al Betis. Ojalá podamos estar mucho más tiempo ahí arriba y ser líderes el mayor tiempo posible”, comentó.

Respecto a su compañero Diego Costa y a la decisión de jugar con Brasil o con España, apuntó que “Diego está tranquilo. Todo lo que está pasando a su alrededor no es positivo ni para España, ni para Brasil, ni para Diego, ni para el seleccionador de Brasil. Todos tenemos que estar mucho más tranquilos. Diego comunicará su decisión cuando lo considere oportuno y lo que tendremos que hacer es respetarla. Ojalá esa decisión se incline en estar con España. A mí me gustaría. Lo he dicho públicamente y se lo he dicho a él. Ojalá las cosas salgan como él quiere y la gente le respete, que es lo más importante”.