EL LATERAL INTERNACIONAL HABLÓ DE MAYOR ACIERTO DEL BARCELONA CARA AL GOL

Juanfran: “Tenemos que pensar en el partido del sábado”

Juanfran atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Comentó que el equipo lo intentó pero que ahora ya piensa en el partido del sábado en Eibar.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Juanfran, al preguntarle por Neymar, comentó que “las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo”.

De la expulsión de Gabi dijo que “no he estado en el momento en el que Gabi ha hablado con el árbitro. Es nuestro capitán y le he dicho al árbitro que me parecía injusto que Gabi, por una declaración en la que no le falta al respeto, expulsara a nuestro capitán. Yo siempre estoy hablando bien de los árbitros e intento ayudarles siempre en todo lo que puedo”.

El lateral internacional fue claro al señalar que “los árbitros a veces se equivocan como nos equivocamos nosotros. Creo que tenemos que hablar lo menos posible de ellos. En este caso, no hemos podido hacer las cosas como queríamos en esta eliminatoria y ahora tenemos que pensar en el partido del sábado”.

Para concluir, Juanfran apuntó que “ellos han tenido más acierto de cara al gol que nosotros. Han hecho una eliminatoria en la que han ganado en los dos partidos y sólo queda darles la enhorabuena. Otro día será para nosotros seguro”.