EL EQUIPO VOLVIÓ A DEJAR A CERO LA PORTERÍA

Juanfran: "Ojalá todos los días fuera el `Día del Niño´"

Juanfran elogió el partido del equipo y aseguró que el ambiente vivido en el estadio fue realmente especial.

D.Barriga / A. Gutiérrez

Juanfran Torres atendió a los medios tras la victoria ante el Villarreal gracias al gol de Raúl García afirmando que "ha sido un partido igualado que podía decantarse en cualquier momento. El Villarreal también es un gran equipo que nos ha jugado diferente, a la contra y esperando y aún así hemos sacado el partido adelante".

La Liga va llegando a su fin y los buenos resultados siguen llegando. "Quedan muchos partidos, muchas finales. Ojalá sigamos con esta racha en el Calderón que es lo que nos dejará seguir en la pelea por el título". Además, este sábado el Calderón vivió un ambiente festivo debido a la celebración del `Día del Niño´."Ojalá todos los días fuera el Dia del Niño. Hay un gran ambiente y seguro que hasta final de temporada habrá un gran ambiente en el campo porque nos estamos jugando dos títulos", aseguró el lateral.

Pese a lo cargado del calendario, el equipo sigue sumando victoria tras victoria. "Después del gran esfuerzo del otro día hoy hemos hecho otro. En algunas fases del partido el equipo se sobrepone al cansancio con ilusión y con mucho corazón como demostramos toda la temporada. Seguimos líderes y contentos. Y el miércoles, de nuevo en el Calderón, la Champions y el Barcelona. "El miércoles estaremos fenomenal y vamos a hacer un gran partido seguro" , finalizó el campeón de Europa.