RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE CHAMPIONS

Juanfran: “Queremos ganar en casa y seguir invictos”

El lateral rojiblanco compareció ante los medios de comunicación un día antes de enfrentarse al Austria de Viena en el Calderón. Juanfran aseguró que el equipo saldrá a ganar y de esta manera prolongar “la racha que llevamos en Champions”.

N. Barberá / Foto: A.G.

El defensor del Atlético de Madrid comenzó la rueda de prensa recalcando que “todo pasa por ganar mañana, en nuestra casa, delante de nuestra gente. Es un partido de Champions y si ganamos dejaremos todo mucho más encarrilado”.

En relación al partido de ida en Viena, Juanfran recordó que “allí hicimos un gran encuentro, salimos muy fuertes. Nuestros primeros 30 minutos fueron de los mejores de esta temporada y así tenemos que salir mañana. Si lo hacemos, seguro que el partido se nos pondrá de cara lo antes posible”. Y no dudó en confesar que “una de nuestras mayores virtudes es que respetamos a todos los equipos, ya sean más o menos poderosos que nosotros. Seguros que ellos quieren ganar aquí y nosotros queremos ganar en casa y seguir invictos”.

Por último, el internacional comentó que “somos el Atlético de Madrid, un equipo grande que por su historia siempre ha estado entre los mejores tanto de España como de Europa. Esta situación tiene que ser normal para nosotros. Nos están yendo tan bien las cosas porque lo llevamos con humildad y tranquilidad. Ojalá podamos seguir en este momento porque todos estamos disfrutando mucho, tanto el equipo como afición”, concluyó.