UN GOL DEL COLOMBIANO FIRMA EL TRIUNFO QUE PONE AL ATLÉTICO B EN ‘PLAY OFF’

Katime ata los tres puntos ante el Rayo B

Importante victoria del Atlético B ante el Rayo B por un solitario gol de Jorge Katime. El equipo se coloca cuarto, en puestos de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 1 – 0 RAYO VALLECANO B

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho Monsalve, Dani Espejo; Arona, Pierre, Benja, Iván Pérez (Xu Xin, 79’); Villa (Tete, 70’) y Katime (Labra, 82’).

Rayo Vallecano B: Javier Ruiz; Del Valle, Molina, Mario, Del Pino; Kike, Óscar (Quirós, 81’), Claverías (Uche, 78’), Shafa; Juancho (Isra, 68’) y Romo.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Dani Espejo (59’ y 93’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Benja (14’) e Iván Márquez (34’); y a los visitantes Romo (21’), Del Pino (32’) y Del Valle (48’).

EL GOL:
1-0. 77’. Jorge Katime
aprovecha un rechace del portero rayista a disparo de Pierre para marcar.

 Intenso y trabajado partido del Atlético de Madrid B que sumó tres puntos de oro ante el Rayo Vallecano B. Los nuestros fueron mejores, dominaron el partido y tuvieron las ocasiones, pero el gol no llegó hasta mediada la segunda mitad. Pierre, uno de los más destacados del equipo, fue el que inició la jugada del tanto con un obús desde la frontal que no pudo atajar Javier Ruiz y que cazó Jorge Katime para marcar y sellar tres puntos muy importantes.

El Atlético B sigue invicto en la Ciudad Deportiva, sumando dos victorias y tres empates en los cinco partidos disputados. El equipo sigue en alza y ya son tres encuentros consecutivos sin recibir gol, Sanse, Villalba y Rayo B, y sumando siete puntos de nueve. Ahora, con los resultados de los rivales, el Atlético B se aúpa al cuarto puesto, en zona de ‘play off’. Los rojiblancos dedicaron el partido y la victoria a Miguel Bastón, preparador de porteros operado de apendicitis, y a Miguel San Román, alma mater de los veteranos, que sufrió un infarto el pasado viernes. El domingo, partido importante ante el Alcobendas Sport en el Luis Aragonés.