EL ATLÉTICO B SE ADELANTÓ POR DOS VECES AL RAYO B EN UN PARTIDO IGUALADO

Keita y Aquino firmaron el empate en Vallecas

El Atlético B sigue invicto en la Liga. Segundo partido y segundo derbi con resultado positivo. Keita y Aquino adelantaron por dos veces a los nuestros.

D. Soto

RAYO VALLECANO B 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID B

Rayo B: Álex Campos; Robles, Álex Alonso, Parla, Molina; Toni, Campillo, Mario (Nacho, 45’), Isi (Vela, 69’), Rubén Ramiro; y Saballs (Barca, 63’).

Atlético B: David Gil; Mario Marín, Nacho, Lucas, Dani Espejo; Benjamín; Ivi (Borja Galán, 58’), Carlos Ramos, Keita (Héctor, 86’), Samu (Borja, 72’); y Aquino.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Campillo (15’); y a los visitantes Ivi (23’), Mario Marín (39’), Samu (52’) y Benjamín (90’).

GOLES:
0-1. 34’. Keita
fusila a la red un pase de la muerte de Aquino.
1-1. 45’. Rubén Ramiro bate a David Gil con un tiro desde fuera del área al palo largo.
1-2. 62’. Aquino aprovecha un pase en profundidad de Samu para batir a Álex Campos.
2-2. 71’. Nacho empuja a la red un centro al segundo palo.

Rayo Vallecano B y Atlético de Madrid B empataron un partido equilibrado, con buen fútbol, goles y ocasiones por ambas partes. Los de Mena fueron por delante en el marcador en dos oportunidades que fueron contrarrestadas rápidamente por los locales.

Primera mitad de mayor dominio de los nuestros, con varias oportunidades para haber ido al descanso con ventaja. Sólo llegó el tanto de Keita y, en el último minuto del primer acto, empataron los franjirrojos. La segunda fue más de los vallecanos pero el que acertó fue Aquino, nivelando la contienda Nacho. El domingo, a las 12:00, tercer partido frente a Las Palmas Atlético en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.