LA LATERAL DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LOS TRES PUNTOS

Kenti: “Es un partido muy importante; sólo pensamos en conseguir los tres puntos”

La jugadora mexicana vivirá un partido muy especial ya que se enfrentará a su ex equipo. Además señaló la importancia de los tres puntos para mantenerse una semana más en lo más alto.

foto: Álex Marín

Kenti Robles afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que el partido de Champions ya es historia y que hay que centrarse en la Liga. “Nos quedamos con la sensación de que el resultado debería haber sido otro. Ahora sólo pensamos en el importante partido que tenemos este domingo ante el Espanyol y en conseguir los tres puntos y pensar en hacer nuestro mejor juego también de cara al partido del jueves ante el Zorky”.

“No fue nuestro debut esperado, pero aún quedan noventa minutos, este equipo no se rinde nunca, e iremos a Rusia a por la remontada”, subrayó.

La mexicana se enfrentará a su ex equipo en un partido cargado de emociones para ella. “Será un partido muy especial para mí, el Espanyol es el club que me ha visto crecer, he estado doce años defendiendo la camiseta, tengo un grandísimo cariño a este club y a todas las personas que están detrás de él y afronto este encuentro con mucha ilusión y muchas ganas”, indicó.

La internacional destacó la igualdad en la Liga esta temporada con cuatro equipos empatados a puntos en el liderato. “Este año la liga española es una de las más igualadas. En la actualidad hay dos equipos que juegan la Champions y sus viajes también van pasar factura. Pero yo creo que estamos preparadas para ello, hemos hecho una gran pretemporada y no habrá ningún problema”, aseveró.

Kenti conoce muy bien al Espanyol y nos señaló algunas de las claves del partido. “Me espero a un Espanyol muy bien cerrado atrás, no dejando huecos entre líneas y esperando hacer una contra rápida para pillarnos por sorpresa. Tenemos que estar muy bien en la línea defensiva y en ataque estar más acertadas que el otro día”.

Para concluir, Kenti afirmó que una victoria ante el Espanyol daría moral para el partido de vuelta de la Champions. “Ganar al Espanyol sería un plus de confianza de cara al jueves, nosotras sabemos en lo que fallamos el otro día y tenemos ganas y rabia de querer jugar ya el partido de vuelta y seguir soñando con esta competición tan bonita como es la Champions”, finalizó.