EL EQUIPO DE JAVIER GARCÍA MÁRQUEZ DIO LA VUELTA A UN PARTIDO QUE TENÍA PERDIDO

Kofi firmó la remontada en un final de locura

El Atlético C dio un importante paso en su carrera por la salvación al ganar al Real Aranjuez en un partido loco. Se adelantó, pudo sentenciar, le remontaron los ribereños y tuvo que dar la vuelta al final.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 3 – REAL ARANJUEZ 2

Atlético C: Morales; Uña, Álvaro Moreno, Aitor (Benja, 73’), Borja Paris; Pato, Juanfri, Marko (Arona, 61’), Carlos; Omar (Keita, 61’) y Kofi.

Real Aranjuez: Pablo; Illana, Juanlu, Alfonso, Cuchillo, Dani Calvo, Noman (De Oro, 79’), Plaza (Sergio, 68’), Sánchez Rico, Dani Hernando y José Carlos.

Árbitro: Torres Carrión (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Marko (28’), Uña (57’) y Kofi (84’); y a los visitantes Sánchez Rico (41’), Dani Hernando (52’), Dani Calvo (55’) e Illana (83’).

GOLES:
1-0. 21’. Marko.
1-1. 45’. Sánchez Rico.
1-2. 61’. José Carlos.

2-2. 78’. Keita.
3-2. 81’. Kofi.

El Domingo de Resurrección empezó bien para el Atlético C. Necesitaba ganar para seguir con opciones de salvar la categoría y lo logró remontando en un final de infarto al Real Aranjuez, un rival directo en la lucha por la permanencia. El empate en Alcalá fue un balón de oxígeno para un equipo que necesitaba el triunfo y la casta y el coraje de los nuestros fue decisivo en la recta final del encuentro.

  
Balsámico triunfo del C ante el Aranjuez

Marko adelantó a los nuestros en un primer tiempo rojiblanco. Pato y el propio Marko pudieron dejar el partido visto para sentencia pero no llegaron más goles y, en la última jugada del primer acto empató el Real Aranjuez. Tras el descanso, segundo mazazo visitante al cuarto de hora. Tocaba remontar y el equipo tuvo fe y acierto para lograrlo en tres minutos de locura. Keita puso el 2-2 y Kofi se encargaba de firmar el triunfo.

De todas formas, una victoria que le costó cara al Atlético C porque pierde a Aitor, que sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda, y a varios jugadores por sanción para la final del domingo ante el Torrejón, casos de Juanfri, Morales, Uña, Kofi y Pato. Además, de los lesionados Villa, Pereda y Pol.