INICIATIVA DE MAHOU Y EL CLUB

Koke, Jugador Cinco Estrellas de octubre

El canterano sobresalió en los tres partidos que el equipo jugó en Liga el mes pasado. Fue el mejor valorado en la derrota en Valencia (3-1) y el segundo más votado en la victoria en Getafe (0-1).

Koke no para de acumular reconocimientos. Su extraordinario inicio de temporada le ha convertido en un fijo en nuestro once y en las convocatorias de la selección nacional. Esta mañana, el canterano ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas, que reconoce al mejor futbolista del equipo en el mes de octubre. Tras la entrega, hablamos con él sobre la actualidad del equipo.

     

Este trofeo, impulsado por Mahou y el club, se entrega mensualmente al jugador más votado por los tuiteros rojiblancos tras los partidos de Liga. Koke coge así el testigo de Joao Miranda, que fue galardonado en el mes de septiembre.

Nuestro canterano fue el jugador que recibió más votos tras en la derrota por 3-1 en Valencia y el segundo, sólo tras Mandzukic, en la victoria a domicilio en Getafe. En el otro partido de Liga del mes, contra el Espanyol, Godín fue el jugador mejor valorado por nuestros aficionados.