EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO APUNTA QUE EL PARTIDO DEL CELTA SERÁ DIFÍCIL

Koke: “Estamos con muchas ganas de ir a por los tres puntos”

Jorge Resurrección Merodio, Koke, fue el primero de los jugadores rojiblancos en comparecer en zona mixta delante del flamante Volkswagen Golf TDI color rojo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco dijo sobre Simeone que “al míster le veo igual que cuando llegó al club. Vino con una filosofía que nos ha metido a todos en la cabeza y sigue como siempre, con las mismas ganas de ganar y de trabajar”.

Otro tema que está en la calle es si ve a Diego Costa convocado por España. “No lo sé porque no le he visto con la selección española. Creo que tanto como si fuera con España o con Brasil le daría la enhorabuena”, significó.

En cuanto a cómo lleva los elogios que recibe por su juego, el madrileño apuntó que “los llevo con tranquilidad y eso me aporta muchas ganas de seguir trabajando y mucho ánimo. Esa confianza la estoy reflejando en el campo”.

El domingo llega el Celta al Calderón. Koke señala que “es un partido muy difícil, el primero que jugamos esta temporada a las 12 de la mañana y porque venimos de jugar dos partidos muy exigentes. El grupo está física y mentalmente bien y estamos con muchas ganas de ir a por los tres puntos”.

Para finalizar, el hecho de estar empatado con el Barcelona en el primer puesto y con una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid, le dice a Koke, como atlético de cuna que es que “estoy contento por haber hecho un gran trabajo en un partido tan complicado como el del Madrid pero hay que poner los pies en el suelo. Como atlético estás contento pero como futbolista esto es muy largo y hay que vivir el día a día. Nos tiene que servir para potenciarnos, para seguir igual, porque estamos haciendo las cosas muy bien”.