EL CENTROCAMPISTA YA PIENSA EN EL PRÓXIMO PARTIDO

Koke: “Queda mucha liga, haremos lo posible por estar arriba”

Tras la finalización del partido ante el Deportivo, Jorge Resurreción ‘Koke’ atendió a los medios de comunicación. El centrocampista analizó el empate frente al Deportivo.

Foto: Álex Marín

Koke atendió a los medios tras la conclusión del partido en Riazor. El canterano analizó el encuentro ante el Deportivo, que acabó en tablas. “Hemos hecho una gran primera parte, pero si no metemos las ocasiones que tenemos, jugamos contra equipos de Primera División, que son buenos y que tienen gente arriba con calidad y que te pueden empatar el partido”.

El centrocampista rojiblanco pasó página tras el empate ante el Deportivo y ya piensa en el próximo compromiso ante el Astana. “Hemos tenido una jugada desafortunada y nada, esto sigue, ahora jugamos el martes en Champions”, indicó.

El canterano restó importancia a la posibilidad de haber terminado el día como líderes en caso de victoria y aseguró que aún queda mucha Liga. “Teníamos muchas ganas de dormir líderes, pero bueno esto es muy largo y queda mucha temporada y vamos hacer lo mejor posible para estar ahí arriba”, concluyó.