EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO APUESTA POR SEGUIR TRABAJANDO PARA LA VICTORIA

Koke: “Sólo ha faltado el gol”

Jorge Resurrección, Koke, señaló que el equipo había tenido mala suerte ante el Sevilla con las ocasiones creadas en la segunda mitad.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El ‘6’ rojiblanco destacó que “el equipo ha tenido más ocasiones y sólo ha hecho falta que entraran. Hemos tenido mala suerte. La de Griezmann ha dado en el poste, hemos llegado muy bien pero esto es fútbol y el balón no ha querido entrar. Hay que seguir trabajando para ganar el próximo día”.

Los nuestros ya piensan en el partido frente al Celta en el Calderón este miércoles (20:30 horas). “Tenemos que preparar el partido de Copa del miércoles, que va a ser muy difícil ante un rival que nos lo puso complicado en la ida. Pero jugamos en casa ante nuestra afición y vamos a intentar hacer un buen partido para pasar a la semifinal”, comentó.

Por último, dijo sobre éste partido y el del sábado próximo en el Camp Nou que “hemos hecho un gran partido y al equipo no se le puede reprochar nada. Y el próximo sábado contra el Barcelona lo daremos todo, aunque sabemos que será muy difícil”.