MARIO Y FILIPE FUERON LAS ÚNICAS AUSENCIAS

Koke y Falcao volvieron al grupo

Últimos metros en la temporada del Atlético de Madrid antes de unas merecidas vacaciones que comenzarán este próximo domingo. La primera plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la intención de hacer un buen papel en el encuentro del sábado ante el Zaragoza. Saúl tuvo que abandonar la sesión al producirse un esguince leve en su rodilla derecha.

D. Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

  
Penúltimo entrenamiento de la temporada en Majadahonda

Penúltima sesión de entrenamiento de la temporada 2012/2013 en Majadahonda antes de viajar a Zaragoza para cerrar la temporada este sábado ante el conjunto aragonés. Diego Pablo Simeone continuó trabajando junto a sus hombres para preparar el final de una temporada fantástica en un entrenamiento realizado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y con una duración de 90 minutos.

Las únicas bajas con las que el preparador argentino tuvo que afrontar el entrenamiento fueron las de Mario, que trabajó en el gimnasio buscando recuperarse de su dorsalgia y Filipe Luis, que se encuentra en la concentración de la selección brasileña preparando la Copa Confederaciones en la que participará.

Una vez más, varios canteranos pudieron ejercitarse con los mayores. A lo habituales Óliver, Saúl que tuvo que abandonar el entrenamiento tras producirse un leve esguince lateral interno en su rodilla derecha, y Manquillo se unieron otros tres jóvenes. Fue el caso de Dani Aquino (Atlético C) además de Dani Márquez (Atlético C) y Samuel Villa (Juvenil División de Honor) y que ya trabajaron en la jornada de ayer con el primer equipo.