LOS DOS INTERNACIONALES RENUEVAN HASTA 2019 Y 2018 RESPECTIVAMENTE

Koke y Juanfran amplían sus contratos

El canterano y el alicantino, piezas claves en los éxitos rojiblancos, han firmado sus nuevos contratos con nuestro club.

Koke y Juanfran han ampliado sus contratos con nuestro club hasta 2019 y 2018 respectivamente. Los dos jugadores son piezas básicas de los recientes éxitos rojiblancos y sus renovaciones son una gran noticia para nuestra entidad.

Jorge Resurrección, Koke, se ha formado en nuestras categorías inferiores y ha ido creciendo desde muy pequeño como rojiblanco hasta convertirse en uno de los estandartes del actual Atlético de Madrid. Pieza clave en los títulos de Copa y Liga conquistados en las dos últimas campañas, el centrocampista ha experimentado un crecimiento espectacular que le ha llevado a ser destacado como uno de los mejores futbolistas de nuestro campeonato y de Europa y a participar en el reciente Mundial de Brasil con la selección absoluta.

Por su parte, Juanfran Torres se incorporó a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna. El alicantino se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos de la Liga y de Europa en estas tres últimas campañas, conquistando cuatro títulos con nuestro equipo y la Eurocopa de 2012 con la selección española, con la que también ha disputado el Mundial de Brasil.