EL CANTERANO SE SUMA A DIEGO COSTA, QUE YA GANÓ EL GALARDÓN EN SEPTIEMBRE

Koke y Simeone ganan el premio a mejor jugador y entrenador de octubre

La LFP ha hecho públicos los premios del mes de octubre a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Koke y Simeone han obtenido los galardones en la máxima categoría.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los ganadores de los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el mes de octubre. Koke y Simeone han sido galardonados en la máxima categoría, mientras que Quique Setién, técnico del Lugo, y Arana, goleador del Recreativo, han sido los elegidos en Segunda división. El jurado, compuesto por Manu Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta,director de competiciones de la LFP, ha valorado las grandes actuaciones de nuestro equipo para premiar al canterano internacional y al técnico rojiblanco. Curiosamente, Koke releva a otro atlético, Diego Costa, en el palmarés de este trofeo de reciente creación, ya que el delantero recibió el primer galardón, correspondiente al mes de septiembre.

El técnico y el jugador recibirán el trofeo que les acredita como mejores del mes de octubre el próximo jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.