EL TORNEO TENDRÁ LUGAR EN HONG KONG

La Academia participará en el HKFC Citibank Soccer Sevens

Una selección de jugadores de nuestra Academia competirá en la decimosexta edición de este prestigioso torneo. Nuestro club es el primer español en participar.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Una selección de jugadores de la Academia rojiblanca participará en la decimosexta edición del torneo HKFC Citibank Soccer Sevens que tendrá lugar en Hong Kong. Nuestro equipo es el primer club español en participar en este prestigioso torneo que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de mayo.

Estamos orgullosos de participar en el HKFC Citibank Soccer Sevens

Emilio Gutiérrez, director de la Academia

Emilio Gutiérrez, director de la Academia, analizó nuestra participación en el HKFC Citibank Soccer Sevens: “El Atlético de Madrid está orgulloso de ser el primer club español en participar en el HKFC Citibank Soccer Sevens, un torneo con una gran reputación. Podemos ver que muchos de los mejores equipos han ganado el evento y que cada año participan los clubes más famosos. Estamos seguros de que este torneo es una buena plataforma para promover el Atlético de Madrid en el mercado asiático, una zona estratégica en nuestro proceso de expansión internacional”, afirmó.

Por su parte, Tony Bratsanos, presidente del comité del torneo, afirmó que “estamos encantados de que participe el Atlético, vigente campeón de la Liga. Si esto resulta un éxito, que estoy seguro que lo será, buscaremos añadir uno o dos más equipos españoles para el próximo torneo”.