ATLÉTICO B Y ATLÉTICO C, LOS PRIMEROS EN ARRANCAR EL 21 DE JULIO

La Academia prepara la vuelta al trabajo

La Academia ya está planificando su vuelta al trabajo. Atlético B y C serán los primeros en arrancar, el 21 de julio, y los benjamines, los últimos, el 8 de septiembre.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Los equipos de la cantera rojiblanca ya tienen la planificación para empezar paulatinamente a trabajar de cara a la nueva temporada. El Atlético B, con Oscar Mena, y el Atlético C, con Roberto Fresnedoso, como respectivos técnicos, serán los primeros en comenzar los entrenamientos y las pruebas médicas el lunes 21 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ambas plantillas están citadas a las 8:00 horas para los análisis y pruebas médicas. Ambos conjuntos comenzarán la Liga en la fecha del primer equipo, el fin de semana del 23-24 de agosto.

Los siguientes en iniciar la preparación son los dos juveniles de División de Honor. Armando de la Morena será el entrenador del Atlético de Madrid y su plantilla está citada para el 28 de julio a las 8:00 en la Ciudad Deportiva. Por su parte, Javier Baños seguirá en el Atlético Madrileño y sus jugadores se presentarán en la Ciudad Deportiva el mismo día 28 pero a las 9:30 horas. Ambos darán inicio a la Liga el 7 de septiembre. El Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional estará dirigido por Daniel González y su equipo empezará a trabajar el 4 de agosto en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas. El 21 de septiembre empezarán la competición.

En cuanto a los equipos cadete, serán los siguientes en la fecha del comienzo de la pretemporada. El Atlético de Madrid de Paco Sáez y el Atlético Madrileño de Antonio Arganda iniciarán el trabajo el 18 de agosto en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:00 horas. Ambos conjuntos tienen la primera jornada de Liga el 27 de septiembre.

Los dos equipos infantiles están citados en la Ciudad Deportiva el 19 de agosto a las 17:00 horas. El Atlético de Madrid de Pablo Nozal y el Atlético Madrileño de Paco Lobato tendrán más tiempo para preparar el inicio de Liga, ya que lo harán el 11 de octubre. Será la misma fecha indicada para la primera jornada de los dos equipos de categoría alevín. El Atlético de Madrid estará dirigido por Roberto Miguélez, mientras que el Atlético Madrileño seguirá con Jesús Nova. Los dos alevines empezarán a trabajar en el Polideportivo de Orcasitas el 1 de septiembre a las 17:00 horas.

Por último, los dos equipos benjamines empezarán su pretemporada el 8 de septiembre a las 17:00 horas en el Polideportivo de Orcasitas. El Atlético de Madrid de Javier Pecharromán y el Atlético Madrileño de Rubén Carrera empezarán la competición el 18 de octubre.